
Diciembre 2022
Es diciembre y llegué a mi meta. Mi idea inicial era crear este blog durante un año completo: de diciembre de 2021 a diciembre de 2022. Así lo planifiqué para comprobar si iba a tener tiempo y ganas de mantenerlo mensualmente. De ahí que tampoco comprara el dominio del sitio.
Creo que a los objetivos hay que darle como a todo, tiempo. Porque el tiempo siempre nos ayuda a decidir mejor. La verdad es que he disfrutado mucho de cada uno de los post que he escrito y sobre todo de cada una de las acuarelas que he pintado. Es más, diría que ha sido una verdadera terapia en un año muy triste para mí.
Como dice una amiga: "vuelve a hacer aquello que te hace bien" por lo que si los astros se alinean, seguiré escribiendo un año más con el dominio comprado y posiblemente el mismo formato. No sin antes descansar en el mes de enero, es necesario unas vacaciones para resetear y pensar en el año que viene.
Así que nos vemos en febrero, pero antes te dejo con otra de las cosas que me hacen bien y es todo lo que tiene que ver con la saga Harry Potter. Este mes va dedicado al mundo de Hogwarts. Podrás conocer una edición no tan conocida de la autora J.R. Rowling, preparar tus propios adornos para Navidad, hacer una sopa que sale en los libros, realizar una snitch muy relajante y conocer algunos aspectos de la mandrágora.
Aquí abajo te dejo con fotos de cuando me disfracé de Hermione Granger y el libro que me fabríqué para el disfraz.

